Culiacán, Sin. El pedalista Rodrigo Romero le ganó en los últimos metros a su compañero de equipo Víctor Ruiz, y de esa manera terminó por agenciarse la edición 21 de la Clásica Ciclista “Víctor Lozoya”, misma que contó con la participación de cerca de 120 pedalistas de diferentes partes del país.
Romero representando al equipo Norson, tuvo un mejor cierra para imponerse casi en el final a Víctor Ruiz en la distancia que fue de Culiacán a Altata y de regreso a Culiacán, mientras que la tercera posición fue para José Manuel García de Chepe Velo, Lorenzo García también de Norson fue el cuarto lugar y la quinta posición fue para Carlos Steck de Sanfri-Grías Adrián.
En la categoría Juvenil “C” el mejor fue Alejandro Velarde de Chepe Velo, el segundo sitio se lo quedó Roberto Picos del mismo Club y el tercer sitio fue para Jesús Espinoza.
También lee: Dorados quiere mantener buen paso en la Serie B
En el resto de las categorías, en Máster 30 se impuso José Manuel García, en Máster 40 ganó la prueba Oscar Cota, en Máster 50 se impuso Oscar Arámbula, y en Máster 60 el mejor fue Enrique Lozoya.
En la prueba de Montaña de principiantes se impuso Diego Pérez, en MTB Máster 40 ganó la prueba Jorge Sajaropuros, y en MTB para principiantes se impuso Jaime Ceja
Finalizada la prueba, el titular del IMDEC, Carlos Lara cebreros acompañado del homenajeado Víctor Lozoya, se encargaron de hacer entrega de los premios en efectivo de la bolsa de 20 mil pesos.
Lee más aquí ⬇