Culiacán, Sin.- Román Alí Solís fue claro al sostener que él no se ve en otro equipo que no sea Tomateros de Culiacán de quien está enamoradisimo.
"Estoy muy contento, muy agradecido y trato de respetar, es un equipo para mi muy valioso y la verdad, ahorita estando fuera del terreno de juego no me queda más que apoyarlo", dijo el experimentado receptor.
Durante esta temporada tuvo que quedarse en la banca debido a una intervención quirúrgica en su brazo derecho, pero desde ahí ha colaborado apoyando a los jóvenes catchers y hasta a los integrantes del cuerpo técnico.
"Trato de hablar con ellos, compartirles poquito de mis conocimientos, de la experiencia que he tenido, si yo conozco a un bateador y ellos no, trato de pasar la información que les pueda ayudar".
Agregó que los receptores Guindas son muchachos con mucho talento, que saben escuchar, que han tenido conversaciones con sus pitchers para mejorar el trabajo en cada juego.
"En cada momento, en lo que se pueda, tratar de apoyar a los compañeros y tratar de sacarles provecho de lo que más se pueda de cada situación".
Alí Solís sostuvo, en cuanto a cómo ve al equipo en esta temporada, asentó que está muy bien balanceado, lleno de muchos jóvenes y uno que otro veterano con calidad.
Puedes leer: Empieza la cuenta regresiva en la LMP
"Hemos tenido uno que otro altibajo, pero es como todo, el beisbol se juega así y creo que estamos a buen tiempo de encarrilarnos para llegar calientitos a lo que son los playoffs y poder tener una postemporada muy buena".
Y en cuanto a su proceso de rehabilitación, sostuvo que va bien, que ha tenido buena recuperación gracias al aporte de los médicos y que todo se ha llevado con mucha calma.
La verdad estoy muy agradecido con ellos, me han tratado muy bien, vamos en el punto que debemos ir y sin ninguna prisa ni nada, gracias a Dios sin ningún percance.
Alí Solís
Lee más aquí ⬇