Román Alí Solís quedó fuera de la temporada

Fue intervenido quirúrgicamente de la lesión que sufrió el viernes ante Guasave

David Velázquez Robles | El Sol de Sinaloa

  · sábado 8 de enero de 2022

Román Alí Solís se perderá el resto de la temporada. Foto: Cortesía | Club Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sin.- El receptor de Tomateros de Culiacán, Román Alí Solís, se perderá el resto de la temporada luego que hubo de ser intervenido quirúgicamente de la lesión que recibió el viernes por la noche en el tercer juego de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico frente a Algodoneros de Guasave.

Alí Solís sufrió una lesión en el dedo meñique de su mano izquierda, al barrerse en tercera base durante la cuarta entrada luego que fue sorprendido en revire del receptor a la segunda.

Ante ese motivo Solís fue atendido de inmediato y trasladado a un importante hospital de esta capital, arrojando el reporte médico una fractura del 5 metatarsiano tercio distal.

Precisamente por ello, este mismo sábado fue intervenido quirúrgicamente y producto del resultado de la misma, desafortunadamente esta lesión deja a Román Ali ya sin posibilidades de regresar en la etapa de postemporada.

Sin duda, uno de los grandes receptores Guindas se perderá el resto del calendario invernal y de nuevo la responsabilidad mayor quedará en manos del mochiteco Alexis Wilson, quien por cierto ganó el galardón del mejor catcher de la edición anterior.




Lee más aquí: