Culiacán, Sin. Debido a la contingencia sanitaria que vive el país, los jugadores de Dorados de Sinaloa también trabajan en sus respectivos domicilios, a la espera de lo que se decida en el futbol mexicano para la posible reanudación de las actividades.
Ya con la idea de que se debe terminar el torneo de la manera mejor posible, sin ganar y sin tener derecho a ascenso, todos los jugadores llevan un programa de trabajo a realizar en casa, y así vine el paraguayo Rubén Monges, zaguero de la escuadra sinaloense que ha encontrado la fortuna de anotar en los últimos compromisos del equipo.
Rubén Monges aseguró que la sensación después del último cotejo que fue ante la Jaiba Brava del Tampico Madero es amarga, pues en esta instancia sirve de poco o nada sumar un punto para el equipo de Sinaloa.
La sensación que queda para el equipo es más amarga, porque el día a día se trabaja bien, yo creo que los partidos los jugamos bien, que tratamos de salir de esta situación, pero también somos conscientes de que las malas rachas existen, así que tenemos que seguir trabajando. Rubén Monges
Monges, dijo sentirse muy emocionado por anotar en encuentros consecutivos, pero aclaró que le hubiese gustado que esos goles fueran útiles para lograr sumar de a cuatro y tres puntos en los duelos frente a Zacatepec y TM Fútbol Club, respectivamente.
También lee: COI tendrá cuatro semanas para decidir si pospone Tokio 2020
Me pone feliz, contento, trato de ayudar al equipo, ojalá sirviera para sacar los tres puntos y para el jugador siempre es bueno convertir goles. En lo personal me siento muy feliz porque hacer goles en dos partidos consecutivos la verdad que es una bendición para mí, me siento muy contento y feliz.
Rubén Monges
Finalmente, el jugador paraguayo se tomó un minuto para hablarle a la familia de Dorados, y solicitarles que extremen precauciones ante la contingencia ocasionada por el coronavirus en la actualidad.
Yo pienso que la mejor forma de evitar el coronavirus es la conciencia, de evitar ir a las plazas, de tratar de quedarse uno en su casa. A las personas que trabajan, les pido yo que sean conscientes y que en todo momento utilicen desinfectantes y precauciones debidas, en mi país (Paraguay) la situación está más complicada aún, en México estamos todavía en una etapa donde si somos conscientes se puede lograr muy rápido combatir este virus.
Rubén Monges.
Lee más aquí ⬇