Rubén Reyes se une a Tomateros de Culiacán en su décimo día de pretemporada

El lanzador sinaloense se pone la casaca guinda con experiencia en Estados Unidos en las menores

Redacción / El Sol de Sinaloa

  · miércoles 18 de septiembre de 2024

Rubén Reyes práctica en la loma de los disparos. Foto: Cortesía / Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sin.- Bajo un cielo despejado y soleado, los Tomateros de Culiacán iniciaron su décimo día de pretemporada en casa, comenzando sus actividades desde temprano.

El culiacanense Rubén Reyes, zurdo con experiencia en ligas menores de Estados Unidos, se unió a los Tomateros como su más reciente incorporación. Tras cambiar de jardinero a pitcher, Reyes busca aprovechar su conocimiento y lucha por un lugar en el equipo.

También puedes leer: Tomateros de Culiacán completa con éxito su primera semana de preparación

"Gracias a Dios me hizo la invitación y aquí andamos otra vez, peleando un lugar, para poder quedarnos en el equipo", dijo en entrevista.

El lanzador Rubén Reyes lleva a los Tomateros en el corazón y sueña con vestir el jersey de su ciudad, demostrando su compromiso y pasión por el equipo local.

"Mi deseo, como todos los años, es estar aquí y jugar para el equipo de mi ciudad", finalizó.

La sesión de entrenamiento comenzó a las 9 de la mañana, con los lanzadores enfocándose en situaciones de fildeo, simulando jugadas con corredores en primera y segunda base.

Los receptores realizaron ejercicios de bloqueo, mientras que los bateadores afinaron su corrido de bases bajo la supervisión del mánager Óscar Robles, en una práctica técnica y enfocada en los detalles.

Los bateadores finalizaron la sesión con práctica de bateo, divididos en cuatro grupos, perfeccionando su técnica para los próximos encuentros.

Este jueves, el equipo de los Tomateros continuará con su preparación en sesión matutina, acercándose cada vez más al inicio de los partidos de pretemporada.