Culiacán, Sin. Dorados de Sinaloa sigue aprovechando su descanso en el Ascenso MX, y lo hace con entrenamientos que le permitan llegar en la mejor condición a su próximo duelo que será el próximo sábado recibiendo a Bravos de Juárez en la fecha tres.
Y uno de los cinco refuerzos anunciados por la directiva, el delantero Rubio Méndez Rubín, quien desde hace días se prepara con el resto del plantel, se dice estar feliz el haber llegado a Dorados, señalando que viene a aportar su futbol.
Tomaré con mucha responsabilidad el estar en Dorados, tengo que aprovechar las actuaciones que se me den. Sé que es un equipo que busca ascender siempre a la primera división y eso es en lo que estoy enfocado junto a todos mis compañeros, siendo eso lo más importante y nuestro objetivo del torneo.
Quiero jugar, mostrarme en todo momento ya que tomé el reto de venir acá porque considero que es una gran oportunidad para sobresalir ya que justo esa es mi mentalidad y que mejor al estar en un equipo que lucha por quedar campeón año tras año y ese es mi objetivo.
Rubio Méndez
Por último, el atacante expresó sentirse mejor desempeñándose como extremo dentro del terreno de juego, sin embargo, el jugador de 22 años de edad buscará ayudar a sus compañeros en la posición que se le requiera.
Me desempeño mucho como extremo, he jugado también como delantero, pero el profesor dirá en qué posición puedo ayudar a mis compañeros. Lo que sé es que estoy listo para cuando se me requiera y aportar mi granito de arena al grupo para cumplir los objetivos.
Rubio Méndez