Culiacán, Sin. Uno de los jugadores que llegaron con la finalidad de apoyar con su experiencia a Dorados de Sinaloa es Rubio Rubín, a quien una lesión lo alejó de la actividad en el torneo anterior, pero al estar ya listo físicamente, quiere demostrar en la Copa que está listo también para el Ascenso MX.
El delantero mexicoamericano destacó la profundidad de plantel con la que cuenta la escuadra áurea y remarcó las variantes en ataque con las que cuenta el equipo de Sinaloa.
Como el año pasado, queremos ir por todo, sabemos que la Copa es una gran oportunidad para muchos jóvenes y para mí también, debemos tomarla en serio y ganar cada partido que podamos. Los que hemos estado en la banca queremos demostrar que estamos ahí para competir por un puesto en el equipo.Rubio Rubín
“Tenemos muchos jugadores con talento, un equipo que puede atacar por todos lados y yo creo que hasta los jugadores de banca estamos para competir por un lugar. La competencia en este equipo es buena, todos estamos obligados a estar al cien y no podemos tomar ningún entrenamiento fácil”.
Te puede interesar: Dorados Sub-15 derrota a Chapulines y avanza a los cuartos de final
Por lo pronto, para tener actividad deberá tratar de dar algo más que elementos como Vinicio Angulo, Fabián Bordagaray, e incluso Fernando Elizari, y ahí pelearle el puesto a Facundo Juárez y Amaury Escoto.
Lee también↓