Culiacán, Sinaloa.- Orrin Harper Sánchez hizo valer toda su experiencia, misma que le permitió lanzar de manera brillante durante cinco capítulos sin permitir anotaciones para que Ferre March-Harper se impusiera 9-1 a los Nietos de Victorón en actividad de la sexta jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad Elite B.
A su vez, Harper fue respaldado a la ofensiva con 13 imparables. Él espació seis hits en su loable labor, la cual aderezó con cuatro ponches y sólo regaló una base por bolas. El veterano recibió ayuda de Mario Núñez a quien los Nietos le hicieron la solitaria carrera.
Puedes leer: Especialista recomienda a bañistas evitar al máximo exponerse a los rayos solares
Un error del jardinero derecho permitió anotar a Orlando Torrero y Alejandro López para darle ventaja de 2-0 a los ferreteros y otra pifia del patrullero derecho puso el score 3-0.
Orrin Harper Jr., le echó una manita a su señor padre al remolcar dos más en la tercera entrada con indiscutible. Tres carreras más en la cuarta apuntalaron la victoria de los ganadores y triple de Torrero metió la del remache en la sexta.
Hugo Islas cargó con la derrota lanzando todo el partido con 13 hits y todas las anotaciones.
Puedes leer: Ciudadanos sin servicios de IMSS pueden ser atendidos si su vida peligra
AGRÓNOMOS LE SACA EL JUEGO
A GRUPO NUEVO GIRO
Imparable de una estación de Alonso Rivera, combinado con un error del jardinero derecho, permitió a los Agrónomos anotar dos carreras y con ello revertir pizarra adversa para conseguir angustioso triunfo de 10-9 sobre Grupo Nuevo Giro.
El inicialista y derrotado Santos López, abrió el séptimo inning regalando pasaporte a Jesús Gastélum y tras dominar a Irving Barraza, caminó también a Jesús Barrón. Enseguida Rivera pegó sencillo al derecho que coló al guardián de esa posición, permitiendo que Gastélum anotara la carrera del empate 9-9 y Barrón la que marcó la diferencia.
Agrónomos había timbrado tres veces en la primera, dos en la quinta y otras tres en la sexta. Nuevo Giro marcó una en el segundo, cinco en la tercera (donde destacó cuadrangular dos rayitas de Heriberto Uribe), una en la cuarta, quinta y séptima.
Giovanni Lechuga fue el pitcher ganador.