Culiacán, Sin.- Hermética pelota de siete imparables en el mismo número de entradas por parte de Gabriela Soto, aunado a dos mortíferos ataques, trajo por consiguiente el triunfo de Lecani Girls por 9-2 ante Sugus Team para remitir al máximo la serie final de la Liga de Softbol Femenil Novatas del Club Deportivo La Careada.
Las ahora ganadoras se levantaron prácticamente de la lona para regresar a la pelea por el título una vez que consiguió tres carreras en la tercera entrada y cinco anotaciones en la quinta.
Gaby Soto regresó por sus fueros y volvió a lucir enormidades en el círculo de los disparos, al contener a la poderosa ofensiva del equipo dirigido por Dana Murillo, y de esta forma facilitarle el camino a las actuales campeonas para dirigirse hacia la victoria.
Lee Aquí: Rodrigo Ares de Parga anuncia su renuncia al frente de los Pumas
Aderezó su gran labor recetando seis ponches y golpeó a dos bateadoras para llevarse la victoria.
La derrotada Karla Pérez hizo un buen trabajo al tolerar dos hits y cinco carreras en cuatro entradas completas, pero su cuadro le jugó con dos errores que permitieron cinco anotaciones.
La relevó Belsy Santos admitiendo tres carreras y cuatro imparables.
Lecani Girls, que salía con la obligación de ganar para seguir aspirando al bicampeonato, gestó ataque de tres carreras en el tercer inning. Una remolcó Karina Reyes con doblete y dos salieron mediante un error de la jardinera izquierdo a batazo de Tania González.
Puedes leer: Hamilton, líder en primera práctica libre del GP México
La poderosa ofensiva de la Sugus respondió con un tablazo solitario de cuatro esquinas de Judith Ramírez y parecía atacarían con todo su arsenal a Soto, sin embargo, después de embasar a dos jugadoras, la lanzadora Lecani dominó al cuarto bat Chabelita Santillanes y a la quinta en el orden, Fabiola López, con rodados similares a las paradas cortas.
Las ahijadas de Jesús Cardona Fragoza, después de irse en blanco en la cuarta, volvieron a la carga en el quinto rollo donde armaron el referido ataque de cinco anotaciones para sentenciar prácticamente el partido.
Una salió gracias a error de la tercera base, Deisy Rocha y María Vargas empujaron una cada una con podriditos atrás de segunda, e imparable de Valeria Gastélum mandó dos más.
Varely Cervantes produjo la segunda carrera de las Sugus Team en la apertura de la sexta con indiscutible y en el cierre, Lecani les hizo la del remache por cortesía de una pifia de la paradora en corto.
Lee más Aquí ▼