El pitcher relevista de los Tomateros de Culiacán fue el elegido el lanzador de la semana del 25 al 30 octubre de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2022-23.
Los tres relevos casi perfectos que realizó el serpentinero relevista fue una gran contribución para que la novena culichi logrará las victorias.
También te puede interesar: Tomateros se llevan el clásico sinaloense
Sánchez acumuló tres entradas y dos tercios, con dos imparables permitidos y cinco ponches. Su WHIP fue de 0.55 y la oposición le promedió .167. En total, logró tres juegos salvados, los cuales le permiten ya imponer marca personal para una temporada.
Su primer juego fue el 25 de octubre ante los Algodoneros de Guasave, lo vio ingresar con corredores en segunda y tercera y un out, en la parte baja de la octava entrada y con tres de ventaja. Sánchez retiró los dos siguientes bateadores.
Jessie Castillo le abrió con doble, y ponchó de manera consecutiva tanto a Orlando Piña, como a Justin Byrd y Héctor Hernández, para preservar la victoria.
En el clásico sinaloense logro salvar los juegos del sábado y el domingo, en esta temporada el nativo de Mazatlán tiene marca de 1-0 con WHIP de 0.95, promedio en contra de .174 y nueve ponches recetados en 7 1/3 él y no le han conectado ninguna carrera.
Próximos encuentros
La novena culichi enfrentará al equipo de los Mayos de Navojoa en su siguiente compromiso en dónde la posible rotación será: Manny Barreda, Carlos De León y Ricardo Estrada, los juegos serán los días 1, 2 y 3 de noviembre en la cancha de Ciudad Obregón.