Culiacán, Sin.- Se consumió ya la sexta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y solamente le restan al calendario regular 12 juegos y con ello empieza la presión para los que tuvieron menor puntuación en la primera vuelta y que siguen sin poder reaccionar como son los Cañeros de Los Mochis, que es el más urgido, lo mismo que los Mayos de Navojoa.
En la última serie los verdes dejaron la serie en el puerto ante los Venados, ganando solamente un juego de los últimos seis encuentros.
Ahora los Venados jugarán de visita ante los Mayos de Navojoa, los Tomateros de Culiacán que tampoco le fue bien en casa al caer contra los Sultanes, en buenos duelos de pitcheo, este viernes jugará en el Panamericano contra los Charros.
Muy buena serie la que se espera en Guasave, los líderes Algodoneros reciben a los Yaquis de Ciudad Obregón que ya vienen recuperados.
Los Sultanes saltaron a Los Mochis para jugar este viernes en el Emilio Ibarra Almada contra los Cañeros.
Y los Naranjeros de Hermosillo seguirán en la frontera para otros tres duelos, luego de que en los primeros tres terminaron por barrer a los Águilas.
Lee también: Lo que debes saber sobre Sergio "Checo" Pérez
STANDING
Equipos g p jv
- Guasave 12 6
- Hermosillo 12 6
- Jalisco 11 7 1
- Mexicali 10 7 1.5
- Mazatlán 9 9 3
- Culiacán 8 10 4
- Obregón 8 10 4
- Navojoa 8 10 4
- Monterrey 7 11 5
- Los Mochis 4 13 7.5
Lee más aquí ⬇