Culiacán, Sin.- Debido a los hechos de violencia que se presentan en la ciudad de Culiacán, el juego entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos de la UAT será reprogramado.
La Liga de Expansión MX informó que el encuentro correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023, que debía disputarse este jueves 5 de enero en el Estadio de Dorados, se realizará en fecha posterior, aún definirse el día.
También puedes leer: Reconocerán trayectoria de árbitro César Arturo Ramos
“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la LIGA BBVA Expansión MX, determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, informó en un comunicado el circuito de plata.
La escuadra de Correcaminos recibió la orden de mantenerse resguardada en su hotel de concentración a la espera de que se diera un informe sobre el juego que iba a disputarse esta noche.
Desde las primeras horas de este jueves, en Culiacán se realizó un intenso movimiento de personas armadas, agresiones, despojo de vehículos y bloqueos al norte de la ciudad, tras un operativo para la detención por parte de las fuerzas federales de Ovidio Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa.
Para saber:
De nueva cuenta, un encuentro del gran pez es cancelado por la ola de violencia que se vive en Culiacán y se repite la historia con otro jueves negro.
Autoridades de la Liga de expansión pronto darán la nueva fecha de este encuentro, el equipo anterior que le tocó estos hechos fue al Atlante.