Culiacán, Sin.- Bastante movida resultó para los mexicanos la semana que recién finalizó como parte de la actividad de las Grandes Ligas.
Al cierre de la semana, Alex Verdugo tomó un turno en carácter de emergente y aunque fue dominado, todavía batea arriba de los .300 de porcentaje.
También la salida de Julio César Urías, quien no estuvo del todo efectivo que un juego antes, pero pudo conservar lo imbatible.
El lanzador veracruzano Luis Cessa trabajó dos tercios con par de hits y una base por bolas y logró salir sin daño para dejar su efectividad en 3-14. En su estancia recetó un ponche en la derrota de Yankees de Nueva York 5-1 ante Orioles de Baltimore.
Mientras que Luis Urías (bateó de 4-1 y timbró una) participó en el juego en que Cerveceros de Milwaukee cedió 4-1 ante Indios de Cleveland. Ahora tiene porcentaje de bateo de .267 en la campaña.
El culichi Julio César Urías salió sin decisión en la derrota de Dodgers de Los Ángeles ante Rockies de Colorado por 7-6. Durante esa justa lanzó cuatro entradas y un tercio con cinco hits, cuatro carreras, par de bases por bolas y seis abanicados dejando su porcentaje de carreras limpias admitidas en 3.86.
Alex Verdugo entró como emergente y se fue de 1-0 bajando su promedio a .311. Su escuadra Medias Rojas de Boston cayó 10-8 ante Azulejos de Toronto.
También lee: Cañeros abre su lista para entrenamientos
En tanto que Sergio Romo sufrió su segunda derrota de la campaña al lanzar dos tercios de un hit y una carrera, ponchó a uno y su PCLA es de 3.77.
Mellizos de Minnesota fue derrotado 10-8 por Tigres de Detroit.
Lee más aquí: