Culiacán, Sin. Jesús Iván Carlos cubrió los seis innings de juego para cinco imparables en el arranque de la serie final de la Liga Municipal de Softbol Elite B y de esa forma JX Sport apaleó 14-6 a Inverplux.
El revés se le anexó a Andrés Landeros quien hubo de ser relevado por Carlos Valenzuela.
Inverplux se puso adelante en la misma primera entrada mediante anotación de Jorge Gutiérrez, pero JX Sport le dio la vuelta 2-1 en la segunda una vez que doblete de César Loya se llevó por delante a Xavier Cervantes y Gibrán Díaz.
Ampliaron a 3-1 en la tercera al registrar Idelfonso Villa, pero Inverplux sacó la casta e igualó 3-3 en el fondo posterior a jonrón de Óscar García.
El despegue de los ganadores inició en la cuarta luego de elevado de sacrificio de Héctor López y agregaron racimo de siete en la quinta (en el fondo los derrotados hicieron tres) y sellaron con cantidad similar en la sexta.
*ANTES, Inverplux superó a Belarq por 8-5 para arribar a la final, ello luego de timbrar una carrera en la primera, segunda, tercera, sexta y cuatro más en la séptima.
Los mejores bateadores fueron Jorge Gutiérrez de 4-2 con tres producciones, Óscar García de 5-4, Enrique Sánchez 4-3, Marco Ahumada lo imitó, Jesús Morgan de 4-2 y dos remolques y Daniel Ahumada de 4-3.
En el pitcheo, Andrés Landeros fue más efectivo que Marco César Larios.
Lee también↓: