Culiacán, Sin.- En cumplimiento con su misión social, el Club Tomateros de Culiacán sigue apoyado causas que benefician a la sociedad, al hacerse presente en la “Expo de la Semana de la Filantropía”.
Dicho evento fue organizado por la JAP Sinaloa (Junta de Asistencia Privada) y llevado a cabo en el Parque Las Riberas de esta capital.
Desde luego que el objetivo de estos eventos es la recaudación de fondos para destinarlo a obras de beneficio, en este caso es para ayudar a las personas que más lo necesiten, a través de exposiciones, conferencias, premios y más.
Diferentes instituciones se reunieron para hacer conciencia acerca de la importancia de ayudar, y seguir sumando esfuerzos a favor de la ciudadanía.
Como parte de las actividades, el equipo Guinda acercó a los jugadores con la afición y brindó una firma de autógrafos con los lanzadores Anthony Vásquez, Manuel Espinoza y Fernando Olguín.
En ese mismo marco, también se obsequiaron pelotas y casacas entre el público.
Las mascotas del club, El Pollo Tomás y El Tigre Chacho, convivieron con los asistentes al evento y se tomaron fotografías con los más pequeños. Asimismo, la Porra Guinda se encargó de poner ambiente con bailables.
Bajo todos esos eventos, es como el Club Tomateros de Culiacán reafirma su compromiso con la sociedad y ratifica su distintivo de Empresa Socialmente Responsable.
Leer más aquí: