Culiacán, Sin. - Los pugilistas locales aseguraron que saldrán a dar todo arriba del ring, con el fin de aprovechar esta oportunidad de conseguir los tres títulos nacionales que estará en juego por primera vez en la historia en Culiacán, dentro de la función “Sangre de Campeones” en el gimnasio del Parque Revolución.
La cartelera estelar la encabeza Javier “Popotitos” Torres, quien llevará de rival al tapatío Edwin Cano, que tiene un récord de 7-0 y es un peleador muy duro. Su rival inicial era Héctor Robles de Monterrey, sin embargo, sufrió una molestia en una muñeca, por lo que tuvo que decir adiós a este pleito para recuperarse.
“No cambia nada, me he preparado para cualquier rival, de todos modos, no lo conocía, por lo que igual subiré en busca de ganar ese cinturón”, expresó durante la última conferencia previa a la función.
Torres irá por el título nacional Juvenil, peso paja; José “Kid” Olmeda del municipio de Elota enfrentará al ex campeón nacional, Aldair Eguia de Tamaulipas por el título nacional Juvenil, así como Jesús “Diamante” Pérez, que se medirá ante Jesús “Chamarras” Quintero de Los Mochis, por el título Nacional Interino y quien venció el año pasado a Rosario Cázarez.
Por el título nacional juvenil, Daniel Morales se enfrentará al duro fajador Victoriano “Piraña” Núñez.
Mariana “Taysita” Vázquez debutará contra María Bórquez, en supermosca a cuatro rounds.
Vázquez sostuvo una buena cantidad de peleas desde el 2012 en Olimpiada Nacional y campeonatos de primera fuerza, por lo que espera tener un buen debut, dijo acompañada de su padre “Tyson” Vázquez.
Héctor “Guerito” Escobar va ante Santiago “Chago” Alarcón, Daniel Cota se mide a Ernesto “Tanque” Escobar, Jesús “El Bala” López enfrenta a Miguel “Mantecas” Reyes, Carlos Bautista contra Jairo Gutiérrez, Daniel “Goku” Pacheco va ante Brayan Ayala, mientras que Gael Haros tendrá de rival a Salvador Martínez.