Culiacán, Sin.- Luego que la semana anterior el estadio de softbol de la Colonia 10 de Mayo quedara a obscuras por el robo de las pastillas que alimentaba el alumbrado, ya fueron restituidas y nuevamente se ‘hizo la luz´.
Los amantes de lo ajeno se llevaron las dos pastillas que estaban en el centro de carga y, por ende, al quedarse sin luz eléctrica, la actividad deportiva hubo de suspenderse.
Pedro Luis Flores Barraza, administrador de dicho estadio, en su momento, y ante la autoridad correspondiente, hizo a denuncia del robo que fueron objeto.
Sus gestiones ante el Ayuntamiento Municipal, resultaron un éxito dado que inmediatamente le autorizaron la reposición al adquirirse las pastillas con un valor total de 25 mil 738.17 pesos.
En el ánimo de agilizar la requisición fue apoyado por la Regidora Margarita Valle, cuya gestión fue muy benéfica, dijo Flores Barraza.
El “Perruko”, como es conocido en el ámbito softbolero, explicó que ellos seguirán cuidando las instalaciones en todos los sentidos, e hizo un llamado a los vecinos cercanos al estadio, a que los apoyen para poder mantener vigente el deporte del softbol.
También puedes leer: Arrancan obras de construcción de barda perimetral en El Potrero de Sataya
En estos días sostendrá reunión con los delegados a fin de reprogramar de inmediato la actividad.
Lee más aquí: