Culiacán, Sin. - Una larga espera de ocho meses tuvo que esperar quienes practican el futbol de salón en la canchita de El Vallado, luego de que el pasado miércoles por fin quedó restablecido el servicio de energía eléctrica en las torres de dicha Unidad Deportiva.
Debido a ello, Agustín Sánchez Vega tuvo sus palabras de agradecimiento a las autoridades del Instituto Sinaloense del Deporte presidido por Paola Moncayo Leyva, ya que, a través de Miguel Armenta, responsable del deporte popular, se encargó de hacer las gestiones para que por fin la luz volviera a brillar en ese espacio deportivo.
El “Tata” Sánchez señaló que Armenta siempre estuvo haciendo las gestiones correspondientes ante la autoridad municipal, ya que después de que el ISDE dotó del material para cambiar todas las lámparas con sus balastros, se buscó que el Ayuntamiento se hiciera cargo de instalarlos y así por fin a partir de la próxima semana vuelvan las acciones en dio espacio deportivo.
EN PUERTA TORNEO
Y para estrenar este nuevo alumbrado, Sánchez Vega lanzó la convocatoria para llevar a cabo la Copa Gobernador, la cual será apoyada por el mismo ISDE, quien se encargará de proporcionar la premiación con trofeos a los dos equipos finalistas, campeón de copa y monarca de goleo individual.
“Tata” Sánchez indicó que el arranque de esta competencia está pactado para el lunes 2 de diciembre, para el cual rápido ya se reportaron ocho escuadras en la categoría Libre, cualquier información la pueden solicitar en la misma canchita en horarios nocturnos.
Lee más aquí ⬇