Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa poco a poco irá poniéndose al nivel de otros torneos, con la incorporaciones de “Pantera” Zúñiga y Luis Hernández, dos jugadores que conocen de sobra la Liga de Expansión de futbol mexicano.
El técnico Rafael “Chiquis” García reconoció que hay muchos aspectos a trabajar después del debut sinaloense ante Tepatitlán, sin embargo han tenido el tiempo suficiente para preparar el debut en el casa en el coloso del Humaya, en donde le darán la bienvenida a los Cimarrones de Sonora.
También puedes leer: Todavía falta mucho trabajo por mejorar: Rafael García
“Para este partido estaremos más completos ya que Luis Hernández estaba suspendido y Raúl Zúñiga está de vuelta, sabemos la peligrosidad que implica el tener a un jugador como él en la ofensiva”.
El juego está programado para el martes 5 de julio a las 20:05 horas.
En general García sabe que tienen que mejorar muchas cosas para poder hacer un torneo competitivo y posicionarse en los primeros lugares de la competencia.
Reconoce que el equipo se plantó bien en su debut de visita, con orden, pero se tiene que trabajar mucho, el aspecto a mejorar es la tranquilidad para buenas decisiones dentro de la cancha.
El estratega mexicano no quita el dedo del renglón, y espera poder sacarle provecho a las incorporaciones que llegaron al equipo para esta temporada, con el objetivo de complementarlos con la actual camada de jóvenes con la que cuenta El Gran Pez.
Y es que la plantilla de los Dorados se bajó mucho por el promedio de edad este torneo, con muchos jóvenes, pero eso no es pretexto, lo más importante es hay calidad, es cuestión de pulirlos para que sean de gran ayuda en rendimiento.
De igual forma, acaba de llegar al equipo Matías Costas, quien conoce perfectamente la división, seguramente será un jugador importante en el torneo.