Mexicali, BC.- Poco a poco el nido de los Águilas de Mexicali empieza a poblarse y con figuras estelares que son en quienes cifradas las esperanzas de realizar una campaña que les permita aspirar a la corona de la edición 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En ese sentido ya se unió el estelar parador en corto, Daniel Castro quien brillara la campaña anterior al grado que obtuvo el premio, Guante de Oro como el mejor defensivo en su posición.
El guaymense se prepara a partir de ya para vestir el uniforme emplumado por cuarta temporada y con la misma meta de siempre, ganar el título.
Durante la campaña anterior, Daniel Castro también lució con el madero al lograr un promedio de bateo de .293 con cuatro jonrones y 23 enviados al home.
“Queremos seguir siendo de lo mejor en defensiva de toda la LMP y Danny en las paradas cortas es garantía”, comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.
PRIMEROS ENCUENTROS INTERESCUADRAS
Dentro del programa de preparación de los emplumados se han organizado juegos interescuadras con el fin de aumentar la actividad y buscar que los jugadores entren más en ritmo.
Lee también: Joey Meneses se propone responder a la confianza que han depositado en él
Eduardo Vera y Fernando Lozano fueron los lanzadores que estuvieron como inicialistas en este encuentro donde vieron acción Rafael Franco, Luis Santos, Víctor Ruíz, Javier Salazar, Kevin Zamudio, Ramón Mora, Tristen Carranza y Dean Nevárez en el equipo A, mientras que en el equipo B alinearon Leo Heras, Fabricio Macías, Xorge Carrillo, Eric Aguilera, Francisco Córdoba, Héctor Hernández, Gilberto Vizcarra, José Manuel Orozco y Berny Heras.
Se espera que dentro de pocos días más emplumados se unan al trabajo de preparación que dirige Pedro Meré.
Lee más aquí ⬇