Culiacán, Sin.- El colombiano Raúl Zúñiga se integró a la pretemporada con los Dorados de Sinaloa, buscando aportar su calidad, disposición y talento en el nuevo torneo de la Liga de Expansión, que arrancará durante la tercera semana de agosto.
El equipo se encuentra en la tercera semana de trabajo y este sábado estarán recibiendo a los Cimarrones, que vienen a pagar la visita en el segundo amistoso en “La Pecera”.
El delantero colombiano se puso de manera inmediata bajo las órdenes del cuerpo técnico del equipo de Sinaloa y dijo sentirse feliz con su integración al plantel.
"Estoy muy feliz de estar nuevamente con el equipo, hace tiempo que estaba esperando este momento, estoy contento por el regreso" apuntó el jugador que vivirá su segundo certamen con la escuadra áurea.
Zúñiga aceptó que el primer día no fue sencillo pero que con buena actitud y compromiso con la institución, poco a poco podrá alcanzar a sus compañeros en la forma física y futbolística.
"Es evidente que el primer día cuesta, obviamente los compañeros traen un ritmo diferente porque ya tienen días trabajando pero tengo la disposición de trabajar para ponerme a punto lo más pronto posible" agregó el goleador con experiencia en España y Alemania.
Te puede interesar: Dorados de Sinaloa se medirá a Cimarrones en juego de preparación
Ante el cuestionamiento de si verá o no minutos el próximo sábado contra Cimarrones de Sonora, el cafetero aseguró que ya habló con David Patiño y que la mejor manera de avanzar es tomando ritmo en el terreno de juego.
"Los profesores son conscientes que vengo de estar parado, me dicen que lo más conveniente es que trate de jugar para tomar el ritmo rápidamente. Quiero aportar mi calidad, disposición y talento, creo que con este grupo de compañeros vamos a hacer cosas muy importantes y siento que Dorados va a hacer historia en este próximo torneo" finalizó La Pantera.
Lee más aquí: