Se juega el tercero de la serie entre Tomateros y Naranjeros

Se juega el tercero de la serie entre Tomateros y Naranjeros

Alexis Ángeles | El Sol de Sinaloa

  · domingo 23 de octubre de 2022

Los guindas buscarán la victoria el día de hoy para arruinarle la fiesta a Hermosillo. Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- La ventaja de Naranjeros de Hermosillo hacia Tomateros de Culiacán es contundente, ya que los visitantes llevan un total de dos juegos ganados de los tres encuentros que conforma la serie del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Será en punto de las 5 de la tarde (Tiempo de Sinaloa) cuando se cantará el playball en el estadio guinda el lanzador abridor por parte de Naranjeros será Wilmer Ríos (0-1, 7.84) mientras que por la novena culichi el abridor probable será José Luis Bravo (1-0, 1.80).

También te puede interesar: Naranjeros le repite la dosis a los Tomateros de Culiacán

El equipo de la H en el primer encuentro se hicieron de la victoria por un marcador de 8 a 6 y en extrainnings se llevaron el triunfo los visitantes de mano del pitcher Luis Márquez, siendo uno de los relevistas del encuentro.

A pesar de que la serie toda vía no ha concluido los de naranja, el día de ayer también se volvió a llevar el partido con un dramatismo de 5 a 4 en dónde fue más contundente el equipo Naranjeros, llevándose la victoria en el séptimo rollo.

Dos nuevos elementos para Tomateros

El día de ayer los guindas anunciaron la incorporación de otro extranjero más y ser trata de Kurt Heyer, así como el jugador de cuadro Rosman Verdugo.

Heyer comenzó de inmediato su puesta a punto y se espera que forme parte de la rotación de abridores, en cuanto el cuerpo técnico así lo determine.

Por otro lado, Verdugo, quien recientemente participó en la Copa Mundial Sub-18 de Béisbol, junto a Ichiro Cano, es considerado el prospecto número uno de México, según MLB Pipeline.

Durante el mencionado mundial, fue nombrado el mejor shortstop del torneo. Viene de su primer verano de acción, dentro de las sucursales de San Diego Padres, equipo que lo firmó el pasado mes de enero.