Restan tres series a la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y el panorama luce desalentador para los equipos de Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey, que en estos momentos estarían eliminados.
Culiacán estaría alcanzando en general apenas 8 puntos y Sultanes 8.5, mientras que los Charros que agarraron 4 unidades en la primera vuelta y 5 en la posición que ocupa, estaría dando el gran salto a los playoffs con 9.
También te puede interesar: Charros barre con Tomateros de Culiacán y se llevan la serie
Hermosillo no suelta el liderato al viajar con marca de 16 ganados a cambio de 8 derrotas, los mismos que Cañeros de Los Mochis.
Le siguen Águilas de Mexicali y Yaquis de Obregón con 13-11. Algodoneros en el quinto puesto con 12-12. Mayos de Navojoa marcha con 11-13Charros, Tomateros y Sultanes con 10-14, mientras que los Venados de Mazatlán el sótano con 9-15.
A Culiacán le restan tres series peligrosas en las que se jugará su permanencia. Ya que este martes estaría abriendo serie en el Sonora contra los Naranjeros. Regresa el 25 en plena navidad para medirse a los Yaquis y cerrará de visita nada menos que contra los Sultanes… ¿Le irá alcanzar?.
Últimos resultados
Matt Pobereyko lanzó cinco entradas con siete ponches, para ser líder del departamento al llegar a 67, y con un rally de cuatro carreras en la tercera entrada que encabezó Jesse Castillo con dos remolcadas, Algodoneros de Guasave se enfiló a una victoria de 4-2 sobre Venados de Mazatlán, para así asegurar la serie.
-Mayos de Navojoa aplicaron barrida en la Perla del Mayo al derrotar 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo para quedarse con la serie completa en el "Ciclón".
En un juego peleado de principio a fin la Fuerza Verde logró quedarse con la serie en casa, venciendo 12 carreras por 8 a los Sultanes de Monterrey.
Con extraordinaria salida de calidad de Marcelo Martínez quien lució en plan grande, en combinación con ofensiva encabezada por Alonzo Harris y Anthony Giansanti, Los Águilas de Mexicali se apoderaron de la serie al vencer a Yaquis de Obregón, por pizarra de 8 carreras contra 2.
Un pitcheo sólido y maderos encendidos se combinaron para que Charros venciera esta noche 8-1 a Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la serie en Zapopan, que además se llevaron por barrida. Fue el primer juego de Gil Velázquez como mánager albiazul.