Las instalaciones de Box Fit Valle Alto fue la gran sede del primer torneo de box en donde este fin de semana se efectuó con gran éxito, en donde este evento tuvo alcance en cuantos participantes registrados y se presagia como un evento de excelente nivel boxístico.
Héctor Murillo, quien es el entrenador y principal organizador del torneo, se mostró satisfecho por la participación de los muchachos.
También puedes leer: Pedro “Chiquilín” Acosta regresa al ring
‘’Muy contento por el resultado de las dos jornadas, hubo alrededor de 24 peleas, porque se cayeron algunas por inactividad de algunos chamacos y por un peso que realmente no alcanzaron a dar, sin embargo, nos quedan seis jornadas más por delante y se van a poner mucho más intensas. Esas dos jornadas fueron combates de ‘’toma y daca’’ hubo varios nocauts, muchas se fueron a decisión con una multitud enardecida apoyando a su rojo o azul, pero muy contento por el resultado y más por el equipo de Box Fit Valle Alto que yo represento’’ mencionó.
El popular ‘’Tori’’ como es conocido el entrenador de Valle Alto, se dijo emocionado que tuvo este torneo y el alto número de asistentes para ver las peleas.
‘’Se me pone la piel chinta, muy agradecido con toda la comunidad de entrenadores que confiaron en mí, habíamos complementado un torneo para alrededor de 80 participantes y de repente la Comisión Municipal me dice que hay más de 267, que se iban a realizar más de 150 eliminatorias y más de 50 finales. Nos quedamos perplejos, pero siempre hemos sido de retos y tenemos una muy buena organización, un Comité muy sólido y que se están viendo resultados ahora’’ , dijo.
Por último, Murillo invitó a la gente que asistan a las actividades que quedan del torneo en estos dos fines de semana cuando se reanuden las actividades.
‘’Todavía nos faltan seis jornadas, en esto podemos decir que los chamacos todavía están dormidos porque venía de un receso de torneos y apenas están empezando a agarrar forma, había muchachos que tenían las bases técnicas muy bien pulidas, pero les faltaba un poquito de acondicionamiento físico, ya para la tercera semana, los muchachos ya van a estar casi al cien por ciento de sus facultades técnicas y físicas, por lo que creo que la mejor parte del torneo es la que se viene en estas semanas”, culminó Murillo.