Culiacán, Sin.- Luego de haber aportado su ´granito de arena´ para que Dorados de Sinaloa empatara 1-1 ante el Cancún FC en la Liga de Expansión MX, Jonathan Martínez, siguen trabajando fuerte para estar cada día mejor.
El jugador, que se desempeña como extremo con la escuadra sinaloense, dijo estar emocionado por su desempeño, que se rescató un empate que les viene bien por todo lo que sucedió en el partido.
“Los momentos buenos y los no tan buenos, el empate nos viene bien porque el equipo no se ´encontraba´ en el primer tiempo, pero cerramos bien que fue lo importante. La actitud, las ganas, el ímpetu que siempre es para destacar y en este partido se pudo reflejar”.
Martínez, que llegó procedente de los Cimarrones de Sonora, aseguró que él sigue trabajando al cien por ciento para incrementar su nivel de juego y ser contemplado desde el inicio por el profesor David Patiño.
Asentó que le ha tocado estar afuera en los últimos juegos pero que sigue con la misma mentalidad, ganas, e ilusión de aportar lo que más pueda al equipo.
“En este caso me tocó iniciar la jugada del gol, pero pudo haber sido cualquiera, lo importante es que estemos ahí, que intentemos para que los resultados vengan”.
Te puede interesar: Dorados continúa sin poder ganar como local
Por lo pronto, Dorados de Sinaloa, mediante su constante preparación seguirá ultimando detalles, previo a su viaje a la capital michoacana, donde se verá las caras con el Atlético Morelia.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí↓