Culiacán, Sin. -Con el argumento del mal estado de la cancha, Dorados de Sinaloa solicitó posponer el duelo de Copa MX que estaba programado para este miércoles en el estadio Banorte, lo cual fue aceptado por el rival que era el Zacatepec.
Así lo informó la directiva del equipo sinaloense, indicando que durante el receso se instaló otro tipo de césped por los problemas que se tuvieron en el torneo anterior, pero éste aún no queda en las mejores condiciones y el terreno de juego no está apto aún para solventar los juegos.
También Lee: Definen proceso de adjudicación de becas
Dorados cayó por el mínimo de 1-0 ante el Celaya el pasado sábado, y debería jugar su duelo de Copa ante el Zacatepec este miércoles, pero al ser pospuesto, entonces este se estará jugando hasta el martes 12 de febrero a partir de las 20:00 horas.
Señalar que Dorados de Sinaloa no verá acción este fin de semana en el Ascenso MX, por lo cual tendrá los días suficientes tanto para tener en mejores condiciones el terreno de juego del estadio Banorte, así como para que el plantel afine sus detalles y llegue con mejor preparación al siguiente juego.
También Lee: Conscientes de que deben mejorar el accionar
Además, el arribo del director técnico Diego Armando Maradona que está previsto para los próximos días será sin la preocupación de tener juego este miércoles no el fin de semana.