Culiacán, Sin.- De cara al inicio del GritaMexicoC22 de la Liga de Expansión MX, el conjunto de Dorados de Sinaloa sigue agregando valiosos elementos que vendrán a darle la profundidad que se requiere en cada una de sus líneas
En este caso, se hizo de los servicios del uruguayo Mateo Gastón Aguirre Quiñones y José Alfredo Ramírez Espino, oriundo de Coahuila.
Mateo Aguirre, quien cuenta con 18 años de edad, se desempeña como zaguero central y destaca por su presencia física y solidez en la defensa, caracterizándose por su contundente juego aéreo y juventud.
El uruguayo hizo toda su carrera en inferiores de Racing de Montevideo, donde sus buenas actuaciones lo llevaron a ser adquirido por Club Atlético Progreso del futbol charrúa.
Mientras que Alfredo Ramírez proviene de Gallos de Querétaro, ya debutó con el equipo albiazul en Liga MX, donde vio 86 minutos jugados en el ultimo campeonato en tres partidos disputados para él.
El delantero coahuilense, de 21años, alternó con participaciones en el Torneo Sub 20, donde logró anotar par de goles en 551 minutos de actividad, completando nueve tantos en su último año vistiendo la playera queretana.
Debido a que están en juego, ambos futbolistas podrán ser tomados en cuenta desde ya por Rafael García, inclusive para el primer encuentro ante Correcaminos de la UAT.
No obstante que el equipo de Dorados se presenta muy balanceado y pese al arranque del torneo, es inminente para El Gran Pez, la posibilidad de sumar alguna otra incorporación, con el objetivo de redondear aún más la plantilla que tiene como objetivo levantar el campeonato de la Liga de Expansión en mayo de este año.
Lee más aquí: