Las cosas no le favorecieron a los Dorados de Sinaloa en su visita al Atlético Morelia al caer con pizarra de 2 goles a 0, dentro de la actividad de la jornada 10 del nuevo torneo de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
El Gran Pez sabía a lo que se enfrentaba en tierras purépechas al mantener el control de la pelota y el marcador en cero en la primera mitad del partido, sin embargo, en la parte complementaria las cosas no fueron igual.
También puedes leer: Debido a la multipropiedad Dorados de Sinaloa se queda sin ascenso
Sinaloa avisó con peligro al 36’, cuando Jonathan Betancourt tomó la pelota en tres cuartos de cancha y disparó de pierna derecha, pero el arquero Núñez se lanzó a media altura y logró desviar para mandar el esférico a tiro de esquina.
Pese a intentos por parte de Adolfo Domínguez y Gio León, El Gran Pez no logró reflejar su insistencia en el marcador, y Atlético Morelia no pudo descifrar el buen parado defensivo de la visita, por lo que los ceros permanecieron al descanso.
Para el arranque del complemento, Dorados adelantó líneas en busca de los 4 puntos, encontrando una gran oportunidad con un disparo de Jesús Vázquez, el cual pasó apenas por un costado de la portería canaria.
Morelia logró ser contundente y tomó la delantera en el marcador, producto de un centro por derecha que el venezolano Jesús Ramírez remató con fortaleza para vencer la estirada de Luis Fernando López, estremeciendo las redes escamadas a los 60’ de acciones, desatando la locura en el Estadio Morelos.
Cuando el equipo sinaloense se abalanzó al área michoacana para tratar de igualar los cartones, los canarios supieron aprovechar los espacios en el cuadro bajo escamado, firmando la segunda anotación por conducto de un zurdazo de Carlos Gael Acosta, quien recibió en los linderos del área grande y con potencia, puso el segundo para los locales en 72’.
Con este tropiezo, los peces se estacionaron en la sexta posición general con 15 unidades, mientras que los purépechas llegaron a 19 puntos.
De esta manera los Dorados volvieron a casa para preparar el siguiente encuentro en el coloso del Humaya, recibiendo a los Mineros de Zacatecas, el próximo miércoles.
Lee más aquí: