Culiacán,Sin.- El lanzador derecho Aldo Montes fue la novedad en el octavo día de entrenamientos de los bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán.
Con la llegada de Aldo Montes, el equipo tiene ahora 30 jugadores en su pretemporada.
El nativo de Tijuana, se refirió al momento que vive la novena culichi sosteniendo que es “muy muy bueno. Gracias a Dios se nos ha dado el béisbol, hemos estado ahí fajados y gracias a Dios el campeonato se nos dio”.
Con mucha experiencia acumulada, se presenta con toda la disposición de trabajar intensamente, enfocado en el inicio de la campaña 2021-22, este próximo 5 de octubre.
A decir de él, tiene como objetivo principal el prepararse físicamente y estar al 100% para el arranque de la temporada.
Montes ha sido tres veces campeón con Tomateros de Culiacán, y, además, viene de liderar al equipo en victorias, durante cada una de las dos más recientes campañas.
También puedes leer: Anuncia Yaquis de Ciudad Obregón regreso de Alonzo Harris
El trabajo en el estadio Tomateros, comenzó a las 8:45 horas con el primer grupo que consistió en acondicionamiento físico, práctica en el cuadro, así como los jardines, bullpen para los lanzadores y práctica de bateo, para los cañoneros.
Dos horas más tarde, inició labores el segundo grupo, todo el tiempo bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza el coach de banca Noé Muñoz.
La próxima cita para el trabajo de los bicampeones rumbo a la próxima temporada de Liga Mexicana del Pacífico, será este sábado 11 de septiembre en la casa de la Nación Guinda.
Lee más aquí: