Aunque todavía no se conoce el manager que se hará cargo de la Selección Mexicana de Beisbol, que participará en Clásico Mundial en el mes de marzo en Arizona, más jugadores se siguen uniendo a lista para representar al país y tener una participación histórica.
Fue el mexicoamericano y jardinero de los Medias Rojas de Boston, Alex Verdugo, quien confirmó su participación, la cual será la segunda ocasión que represente al país azteca, ya que con anterioridad lo había hecho en el Clásico Mundial del 2017.
También te puede interesar: José Urquidy se perfila para estar en el Clásico Mundial de Beisbol
El “Dugie”, ahora tiene más experiencia que hace cinco años, ya tiene más tiempo en la Gran Carpa y además se ha consolidado como uno de los bates peligrosos en todas Las Mayores, y un guante seguro en los jardines.
Ahora el jugador de 26 años, y nacido en Tucson, Arizona, ha tenido una temporada discreta, con el cuadro de Massachusetts, al promediar para .283 y batear 10 cuadrangulares, con apenas 71 carreras producidas.
Austin Barnes, catcher de Dodgers levanta la mano para representar a México
Otro de los jugadores que quieren representar a México, es el segundo receptor de los Dodgers de Los Ángeles, Austin Barnes, quien cumple con el requisito de ponerse el jersey tricolor a tener ascendencia mexicana, pese a haber nacido en California.
Barnes, puede ser un gran receptor en caso de ser contemplado, ya que pelearía por un puesto en la titularidad con el tijuanense Alex Kirk, que es catalogado en estos momentos como el mejor receptor de todo MLB y un posible llamado del catcher de los Yankees José Treviño.
Peloteros confirmados
-Julio Urías – Dodgers de Los Ángeles
-Randy Arozarena – Rays de Tampa Bay
-Rowdy Téllez – Cerveceros de Milwaukee
-Manuel Rodríguez – Cachorros de Chicago