El Chase Field se contagió del color guinda, ya que Tomateros de Culiacán fueron invitados especiales en la Noche de la Herencia Mexicana, junto a los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.
Una convivencia tuvieron los aficionados presentes en la casa de los Diamondbacks, que mostraron todo el momento su enorme ánimo y emoción.
También puedes leer: Tomateros de Culiacán estarán presentes en la casa de Arizona Diamondbacks
Alrededor de las 14:00 horas, en medio de la práctica de bateo, la mascota oficial del equipo, Tommy Tomate, y miembros del staff, tuvieron un encuentro con la joven estrella del equipo local, Corbin Carroll.
El jardinero agradeció el jersey que le fue entregado con amabilidad y departió algunos minutos con los representantes de la organización.
Al mismo tiempo, cientos de aficionados visitaron el stand guinda, ubicado en los pasillos del estadio, a la altura del jardín derecho. Todos ellos, se llevaron un souvenir de cortesía a elegir.
Tommy Tomate fue una de las sensaciones de la noche de fiesta, debido a la enorme química que generó con los asistentes, quienes disfrutaron de su despliegue de energía.
La fiesta terminó con concierto después de los Orioles contra Diamondbacks, a cargo de Contacto Norte. De esta manera se cerró la fiesta que conecta a toda la afición de Arizona con sus equipos del invierno mexicano y es ya toda una tradición.