Dorados de Sinaloa sumó sus primeros tres puntos en casa con una destacada victoria bajo la dirección de Sebastián Abreu. El entrenador uruguayo expresó su satisfacción por el triunfo y el apoyo recibido por parte de la afición local, marcando un momento especial en su gestión.
"Contento de conseguir los primeros tres puntos, la forma de esa búsqueda de ese proceso de formación de crecimiento de los jugadores jóvenes, el saber respetar una idea, una forma independiente del momento es lo que te deja más tranquilo y contento. Pudimos sumar tres con nuestra idea, nuestra forma; cuando nos toca sufrir, sufrimos juntos y supimos mantener esos goles de diferencia", expresó.
También puedes leer: Dorados consigue su primer triunfo del Apertura frente a Correcaminos
Sebastián Abreu, siempre optimista, ha subrayado su respeto por el club y cómo la reciente victoria en casa ha servido para motivar a los jugadores.
"Al ser la primera victoria del club acá en casa y este club tiene sentimiento especial, genera alegría de la gente que viene, no siempre consiguiendo los resultados, pero que se identifica con lo que el club está realizando, y hoy tuvo la alegría de festejarlo, de ver que el equipo está creciendo y esa es la sensación más linda. Vamos a mantener esta línea de juego para estar más cerca de los triunfos".
Sebastián Abreu demostró su habilidad estratégica al dirigir con éxito a Dorados de Sinaloa hacia su primera victoria en casa.
"El equipo en estas fechas que hemos jugado tiene una particularidad: cada vez que abrimos el marcador, lo perdemos. Cuando abrimos el marcador con Tapatío nos dieron vuelta, pero lo empatamos; hoy abrimos el marcador y ganamos. Eso es un aspecto mental claramente visible del equipo, mantiene una postura. Esto es de disfrutar".