Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa fueron severamente castigados el viernes pasado ante los Venados de Mérida, en un juego donde los dirigidos por Sebastián Abreu no metió ni las manos, jugando un encuentro diferente al que tuvieron ante Tlaxcala.
El “Gran Pez” tendrá que cumplir con su compromiso pendiente de la jornada 11, y aunque tiene nueve puntos y pie y medio puesto en la eliminación, aún tienen una ligera esperanza de clasificar.
También puedes leer: Dorados enfrenta a Tlaxcala en Tijuana, reubicación por seguridad en Culiacán
“Lo que tuvo Venados y no tuvimos nosotros, la contundencia, se simplifica el partido en eso, la contundencia del rival fue lo que marcó la diferencia del partido”, declaró el entrenador de los Dorados de Sinaloa.
A la escuadra de la capital aún le quedan varios compromisos, por lo que Abreu espera corregir esa falta de gol, ya que en el duelo ante Tlaxcala, fallaron mucho, y ahora contra Venados no pudieron anotar un tanto.
Hasta el momento no regresarán a Culiacán
Pese a la violencia que vive el estado, Dorados aún no pretende regresar a la capital, ya que las inseguridades siguen, y la afición que está asistiendo al menos a los juegos de Tomateros ha sido poca, y al cuestionarle sobre el tema, el “Loco” contestó:
“Esa problemática está en todo México, Sinaloa creo que quedó etiquetado, y se toman medidas diferentes cuando la situación está en el país, simplemente eso”.
Dorados se quedó entrenando en Mérida, para viajar este domingo a Tampico, para seguir con sus trabajos allá y volver a Tijuana, donde todo apuntan que terminará la campaña de la Liga de Expansión.