Culiacán, Sin.- Tras una larga lesión en el hombro que lo imposibilitó de jugar los playoffs en el verano, y perderse casi la primera vuelta, Sebastián Elizalde dice presente para la campaña 2024-2025, donde espera darle otro título a Tomateros de Culiacán.
Elizalde estuvo trabajando mucho en su rehabilitación, y ahora está ansioso por volver al diamante con los guindas, ya que la espera fue muy larga para él.
También puedes leer: Cuatro jonrones y gran pitcheo llevan a EE. UU. a la Súper Ronda del Premier 12
“Estoy muy contento de venir otra temporada, aquí me echo más dedicado, aquí exige mucho y uno quiere satisfacer a la afición, y sabemos que el trabajo y los sacrificios te dan esos resultados”, expresó Elizalde.
Elizalde ya conoce el trabajo de Óscar Robles
El ahora nuevo manager de Tomateros de Culiacán, tiene un pasado con Elizalde, ya que en su momento fueron compañeros, y posteriormente fue el manager del equipo en la primera etapa de Robles como entrenador, además de jugar con él en Dorados de Chihuahua.
“A Óscar Robles ya lo conozco de hace mucho tiempo, tenemos una gran amistad, me ha aconsejado mucho en mi carrera, y me tocó cuando debutó con Tomateros en el playoff como manager, y conozco su estilo de juego, estuve jugando en Chihuahua y teníamos una muy buena química”, compartió.
Elizalde siempre se ha sentido orgulloso de representar a los colores de Tomateros, y con su regreso y el gran momento que vive el equipo, espera darle una nueva corona a los guindas.
“Venir a Culiacán siempre un gran orgullo, y representar los colores de la nación guinda, además que la afición de sacar el extra que te motiva para traerles otro campeonato”, resaltó el jardinero.