Culiacán, Sin.- El cubano Dariel Álvarez se apoderó de la cima de bateo cuando han transcurrido tres semas de actividad de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, al batear para .400 de porcentaje.
El jugador de los Charros de Jalisco, es seguido por Isaac Rodríguez de los Cañeros de Los Mochis, con .393. En tercer lugar viaja Norberto Obeso de los Naranjeros de Hermosillo con .387; José Amador de los Sultanes .375 y Yadier Drake de los Algodoneros .371.
En jonrones lidera Sebastián Elizalde de los Tomateros de Culiacán, con 7; seguido por Leandro Castro de los Cañeros, Eddy Martínez de Cañeros, Henry Urrutia de los Charros, todos con 5. Con 4 viaja Luis Alfonso Cruz de los Naranjeros.
En carreras impulsadas también es primero Elizalde, de Tomateros con 22. En segundo está Esteban Quiroz de Cañeros con 19 y en tercer sitio está Luis Alfonso Cruz de los Naranjeros con 18.
En robos, Alonso Harriz suma 10, de los Yaquis de Obregón; con 7 José Cardona de los Naranjeros, José Aguilar con 5, de los Sultanes, al igual que Jorge Flores de los Mayos y Alex Robles de los Naranjeros.
En el pitcheo, tenemos que el primer lugar lo sostiene Octavio Acosta de los Yaquis, con 2.12 en carreras limpias admitidas; Edgar Torres de los Venados, marcha con 2.75; Edgar González de Sultanes 3.18 y Juan Pablo Oramas de los Naranjeros con 3.32.
Puedes leer: Alexis Wilson le da todo el crédito al pitcheo
En juegos ganados, también está a la cabeza Oramas de Naranjeros, con 4. Empatados con 3 Octavio Acosta de los Yaquis y Edgar González y empatados con 2, Manny Barreda de los Tomateros y Felipe González de los Yaquis.
En ponches, Oramas con 23; César Vargas de los Naranjeros con 21; Thomas Dorminy de los Algodoneros con 18; con 17 Barreda de Tomateros y José Oyervides de los Charros con 16.
En salvados, tiene 7 Miguel Aguilar de los Yaquis, Fernando Salas de Naranjeros con 6, Juan Gámez de Caleros suma 5.
Lee más aquí: