Culiacán, Sin.- Durante toda su estancia ha sido pieza fundamental en el accionar del equipo Tomateros de Culiacán y máxime en la que se logró el Bicampeonato, por ello Sebastián Elizalde recibió de manera merecida el trofeo “Héctor Espino” como “Jugador Más Valioso” de la Liga Mexicana del Pacífico.
Desde luego que muy pocos pueden presumir este logro, que significa un premio a todo ese esfuerzo y aporte que se hace como jugador y ser parte fundamental en los triunfos del equipo.
De manos de Don Héctor Ley López, Jaime Blancarte, el gerente deportivo Mario Valdez y los destacados peloteritos de la Región III de las Ligas Infantiles Rommel Quezada y Fernando Almeida, Elizalde recibió dicho reconocimiento durante el tercer juego de la serie que sostuvieron contra los Mayos de Navojoa, llevándose con aplausos esas muestras de cariño de todos los aficionados y directivos.
Elizalde se mantuvo en el top cinco de la Liga Mexicana del Pacífico, en dobles, jonrones, carreras impulsadas y bases robadas.
Su gran campaña, fue coronada en el quinto juego de la final, en el que le dio hit a Marcelo Martínez para empatar el duelo, en un turno de quince lanzamientos.
“Tano”, tiene la fórmula para dominar en el mundo del beisbol invernal, vestido de guinda y ésta vez se le reconoce por todo lo que ha aportado siempre, al equipo bicampeón.
Lee más aquí: