Culiacán, Sin.- Por segundo juego en casa los Dorados de Sinaloa no pudieron conocer el triunfo al caer frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la mínima de 1-0, dentro de la actividad de la quinta jornada de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
La diferencia en la pizarra fue marcada mediante el cobro de un tiro penal, bien ejecutado por Daniel Amador, cuando corría el minuto 34, quien de pierna zurda cruzó su disparo para poner arriba a los melenudos, quienes se llevaron los cuatro valiosos puntos del coloso del Humaya.
Rafael García envió a Antonio Nava para el complemento, con la intención de generar más oportunidades por los costados, quienes al final no pudieron hacer nada para evitar la segunda derrota en casa y con ello quedarse con 9 puntos en la competencia.
El Aurinegro se quedó a centímetros de empatar el marcador en el último minuto del encuentro, cuando después de un saque lateral y una peinada de Luis Donaldo Hernández, apareció a segundo poste Alfredo Ramírez para mandar un disparo que se impactó en el vertical de la meta de Felipe López.
De esta manera el Gran Pez estará viajando con rumbo a tierras sonorenses para enfrentar a los Cimarrones de Hermosillo, en la cancha del Héroe de Nacozari, el día miércoles 2 de febrero, dentro de la fecha 6 del torneo.
Goles
34’ Daniel Amador (UDG)
Amarillas
- 63’ Marco Granados (UDG)
- 66’ Paul Bellón (UDG)
- 92’ Salvador Manríquez (DOR)
Lee más aquí: