Culiacán, Sin. Imparables de Alondra Beltrán y Paulina Espinoza durante el cierre de la séptima entrada sirvieron para el empate y triunfo que por 7-6 rescató Selección Juvenil Mayor en la Liga Municipal de Softbol Femenil Elite.
En ese referido episodio hay sencillo de Yarely Villa, golpe a Stephania Burgos e infield hit de Serrat Espinoza llenó lo senderos.
Silvia Ochoa rodó a la antesala y entregó en home a Villa, mientras que Beatriz Reyes es ponchada para el segundo tercio, pero posteriormente se presentaron los sencillos productores de Alondra Beltrán para emparejar las acciones y de Paulina Espinoza que selló el triunfo y campeonato.
Naza Seguros adquirió ventaja de 4-0 en la parte alta de la cuarta entrada donde triple de Erhandy Espinoza envió a la registradora a Karina Reyes, Nubia Valenzuela y Patricia Carrillo.
Frente a esa desventaja las ahora campeonas empezaron la lucha e hicieron una carrera en el fondo cuando Beatriz Reyes recibió base por bolas con la caja llena permitiendo anotar a Yareli Villa.
Aunque Naza Seguros recuperó esa anotación e hizo una más en la quinta por elevado de sacrificio de Danna Paola Murillo y sencillo de Nubia Valenzuela aumentando la ventaja a 6-1.
Una vez más las juveniles sacaron la casta al hacerse de una en el cierre luego de bola ocupada de Villa y con tres más en la sexta se acercaron peligrosamente 5-6.
Imparable de Paulina Espinoza remolcó una y tanto ella como Paulina Duarte arribaron a la registradora en error de la jardinera derecha.
Te puede interesar: Escoceses, Ecoclimas y Gas Arcángel pegan primero en cuartos de final
Fue así como arribaron al fondo de la séptima donde timbraron las dos referidas carreras que marcaron el éxito de las juveniles.
Las mejores bateadoras fueron Paulina Espinoza de 2-2 con par de producciones y Stephania Burgos se marchó de 3-2.
Por las derrotadas, Nubia Valenzuela de 3-3 y Erhandy Espinoza con las tres empujadas.
Andrea Meza superó a Guadalupe Barraza en el duelo de lanzadoras.
Lee también↓