La Selección Mexicana de Beisbol consiguió su segunda victoria en la Copa Mundial de Beisbol Femenil después de derrotar a la novena de Hong Kong por la vía del nocaut por el marcador de 16 a 6 en la quinta entrada.
Las asiáticas a pesar de que tomaron la ventaja no pudieron hacer daño al bulpen mexicano y fue la ofensiva donde demostraron su gran nivel para dar la vuelta a la pizarra, terminar temprano con el encuentro.
También puedes leer: Sinaloa finalizó en 11vo lugar del medallero nacional en los Juegos Conade
Dafne Mejía se llevó la victoria en la loma de los disparos, quien entró de relevo para lanzar un total de 3.1 entradas haciéndolo de manera perfecta retirando el orden a las 10 bateadoras que enfrentó, brindando la confianza necesaria a sus compañeras para comenzar los rallies que eventualmente les otorgaron la victoria.
Denise Pérez lució en la ofensiva en plan grande con sus 4 imparables, con los que produjo un total de 8 carreras para las mexicanas, además de anotar dos más y contar con un cuadrangular de tres carreras, convirtiéndose en la gran heroína para la victoria nacional.
México con esta victoria logra colocarse en la segunda posición del grupo A empatando con Canadá gracias a su récord de 2-1 manteniendo su clasificación a la siguiente ronda.