Culiacán, Sin.- Luego de la determinación de dar por terminado el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, así como la desaparición del mismo por espacio de cinco años, trascendió la noticia que la empresaria Angélica Fuentes sería quien encabezara el proyecto de llevar al puesto de Mazatlán un equipó de la Liga MX a parte del próximo torneo.
Hasta ahorita, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel no ha dado alguna declaración de quien o quienes serían los encargados de llevar un equipo del máximo circuito a Mazatlán, lugar en el cual se construye desde finales del 2008 un estadio de primer nivel con capacidad para 25 mil aficionados.
Según Elías Quijada, periodista reconocido por el rumbo de tierras tapatías, Angélica Fuentes, es pareja de Jorge Vergara, y quien desde hace tiempo regresó a ser mencionada en el mundo del futbol en México, sería quien estuviera al frente del proyecto de llevar un equipo a Mazatlán para el Apertura 2020.
“Ya hay inversionista para llevar la franquicia de Primera División a Mazatlán, solo faltaría la aceptación de la Liga MX. Se trata de Angélica Fuentes. La empresaria sé reunió con Quirino Ordaz, quién se comprometió a apoyarla para avanzar el proyecto”, señaló el periodista en su redes sociales.
Aún no existen detalles de la manera en la cual llegaría el futbol de Primera División a Mazatlán, pero siempre ha existido la confianza de que ya está todo arreglado, sino no tendría caso invertir cerca de 460 millones de pesos en un estadio de futbol en un lugar en el cual ni siquiera existe este deporte en categorías inferiores.
El reglamento no permite dar detalles a los encargados del posible proyecto, pero será en la reunión de los dueños del equipo al terminar el actual torneo cuando ya existan noticias oficiales, pero las autoridades del deporte en Sinaloa aseguran que en el próximo torneo habrá futbol de Primera en Mazatlán.
Lee más aquí ⬇