Sencillo, pero lleno de emoción y sentimiento resultó el homenaje póstumo que se le brindó la noche del martes, en el marco del juego entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, a Francisco ‘Paquín’ Estrada Soto quien falleciera el pasado lunes en la madrugada.
Bajo el slogan UN GUINDA SIEMPRE GRANDE, fue recordado quien fuera un icono para Tomateros a quienes condujo a la obtención de seis títulos de liga y dos Series del Caribe.
Jugadores de ambos equipos, en el estadio Nación Guinda, se formaron por las líneas de primera y tercera base a fin de observar la proyección de un video donde se plasmaron momento importantes para el mejor estratega que ha producido México.
Enseguida, y acompañados por los directivos del Club Tomateros de Culiacán, encabezados por Don Héctor Ley López, se dirigieron a la barda central donde aparece el #25 del inolvidable ‘Paquín’ dedicándole una oración a la memoria de él.
Te puede interesar: Fallece el exitoso manager Francisco 'Paquín' Estrada
Desde que llegó a esta capital del estado, el ‘Paquín’ fue arropado por los aficionados a quienes no les falló en ningún momento y por esos motivos quienes fueron testigos el homenaje lo vivieron y sintieron en lo más profundo de su corazón arrancando lágrimas de gratitud de muchos de ellos.
Y como colofón se pudo escuchar la canción titulada Cuando Un Amigo Se Va de Alberto Cortés que, por cierto, caló hondo entre la fanaticada.
¡Hasta siempre, gracias ‘Paquín’ orgullo Tomatero!
Lee más aquí: