Culiacán Sin.- Aunque mucho se habla de que los homenajes no hay como recibirlos en vida, cuando se le rinde tributo a alguien que ya Descansa En Paz, también remueves sentimientos y recuerdos que te conducen a pensar que a dicha persona ahí la tienes presente.
En ese tenor, el homenaje póstumo que rindieron directivos, amigos y familiares a Silvia de Jesús Higuera Sánchez durante la ceremonia inaugural de la temporada 2019-2020 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Pequeño Colhuacan, fue tan emotivo que caló hondo a los presentes por todas las buenas acciones de la elegida.
Ramón Félix, presidente del circuito que cuenta con más de 40 equipos, fue el encargado de dirigir el mensaje de bienvenida, durante el cual y haciendo alusión a Higuera Sánchez, sostuvo que ella siempre demostró un gran cariño y amor incondicional para los pequeños beisbolistas.
Poco después Ramón Félix entregó una placa a la familia de Higuera Sánchez donde plasman todo el agradecimiento por el aporte que ella dio en vida para el crecimiento de la liga.
Salvador Elenes, consejero nacional de Ligas Pequeñas, tuvo a bien inaugurar la justa, mientras que Enrique Hernández, también con investidura similar, tomó la respectiva protesta.
Te puede interesar: Rito Flores se lleva una carretada de aplausos y varios reconocimientos
También se premió a lo mejor de la edición pasada, donde se aprovechó para otorgar una placa de Mr. Amigo, distinción que recayó en esta ocasión en la persona de José Ramón López Zazueta y se entregaron reconocimientos a los campeones de los Distritales Juvenil Menor Ligera.
El niño beisbolista Luis López recibió el honor de realizar el lanzamiento de la primera bola.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇