Culiacán. - Luego del desfile por las calles principales de la colonia Industrial El Palmito, se dio entrada a la ceremonia oficial donde se reconoció la impresionante trayectoria de los entrenadores Sergio Abel Espero Romero y Osvaldo Prado en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Humaya.
Ambos personajes han demostrado por espacio de 20 años indudable capacidad para mostrarle a los niños el buen sendero en el deporte, a través del beisbol, pero a la vez formándolos como seres humanos de bien.
Yahudy Lopezportillo en su carácter de presidente del citado circuito, expresó el mensaje de bienvenida y donde resaltó el trabajo que han realizado tanto Espero como Prado, mismo que se traduce en buenos resultados tanto a nivel liga, en Distritales y Nacionales.
Acto seguido entregó el reconocimiento oficial a Espero y Prado, mismos que en el uso de la palabra agradecieron a quienes hicieron posible vivir ese momento deportivo que les quedará grabado por siempre en sus corazones.
Entre los invitados especiales estuvieron Carlos Manuel Toledo, comisionado de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles, Rito Flores y Luis Cornejo, también dirigentes en el país.
De la misma forma, Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol; Manuel Morales Ochoa, director de la Región 3, además de los titulares de los circuitos hermanos, Rodrigo Jiménez, Héctor Loaiza, Franklin Álvarez, Ramón Félix, además de Manuel Mitre por el circuito Orabá.
Carlos Manuel Toledo inauguró la justa, Hernández Rubio tomó la protesta, mientras que el niño de tres años, Kevin García emitió el credo deportivo.
En el marco de la ceremonia se premió a lo mejor de la campaña anterior, tanto en lo individual como por equipos.
Un reconocimiento especial se le entregó a Jesús "Trikitri" López por sus 30 años entregado a la preparación de los pequeños en su querida Liga Humaya.
Lee más aquí ⬇