Culiacán, Sin.- Sergio García Ripper Torres dejó atrás una seguía de 15 años que no se consumaba un juego sin hit ni carrera en la categoría Juvenil Mayor (15-16 años) del Torneo Interligas de beisbol de Ligas Pequeñas.
El pasado sábado el jovencito de la Liga Culiacán AC uniformado con el nombre de Yankees, su cubrió de gloria e ingresó a los libros de los récords al apuntarse el no hit no run ante Piratas de la Colhuacan con abultada pizarra de 15-0.
Según informes de quienes dirigen el movimiento infantil y juvenil de beisbol en esta ciudad, el hoy en día profesional Arnold León había sido el último en cosechar tal proeza.
Así de enorme es lo que ha realizado Ripper Torres a quien únicamente dos rivales le pudieron pisar la colchoneta, además que logró ponchar nada menos que a 15 rivales.
También puedes leer: Aranda se abre paso en sucursales de Rays
Luego de sumar 10 retirados en fila, en la cuarta entrada obsequió base por bolas a Erick Ruiz, de nuevo tuvo otra seguidilla de outs pero fueron seis hasta que le llegó a la inicial K. Montoya en error del segunda base, sin embargo una vez más metió el brazo y sacó de manera consecutiva a los cinco posteriores rivales.
Así es como de manera brillante este joven cerró una página brillante en el beisbol pequeño local, aparte que a la ofensiva lució apoyándose con par de dobletes, tres carreras anotadas y dos producidas.
Otros que lo apoyaron con el bat fueron Francisco Barraza de 4-2, Francisco Hernández con jonrón y sencillo empujó un par, Kevin Vega de 2-2 (recibió dos bases por bolas y timbró tres), Francisco Durán impulsó dos y Ángel Verdugo de 3-2.
Brayan Iribe fue el lanzador derrotado al laborar una entrada de cinco hits, dos bases por bolas, par de golpes y ocho carreras.
Vinieron en su auxilio Erick Ruiz y Kenny Ponce.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: