Culiacán, Sin.- Caída la primera vuelta, la Liga Mexicana del Pacífico empieza a tomar otro giro con la llegada de los jugadores de las Grandes Ligas que estarán reportando a partir del próximo fin de semana, lo que sin duda la hará más fuerte.
En el caso de los Charros de Jalisco, sus directivos ya anunciaron el arribo del “Mechón” Sergio Romo, para el sábado 28 de noviembre y dispuesto a hacer el trabajo para ayudarlos en sus aspiraciones de llegar a la final.
Puedes leer: Roberto Osuna podría debutar con Charros de Jalisco en la LMP
Roberto Osuna que se perdió gran parte de la temporada con los Astros de Houston, también podría estar reportando como parte de su rehabilitación.
El gerente deportivo de los Charros, Ray Padilla, anunció que Romo llegará dispuesto a lanzar desde el primer día y eso nos dará mayor fortaleza en el staff de pitcheo.
En cuanto a Roberto Osuna, se encuentra realizando unos estudios en su brazo de lanzar para recibir el alta médica y ver la posibilidad de que ya iniciada la segunda vuelta puede estar integrado al equipo de los Charros de Jalisco.
Lee más aquí ⬇