Mazatlán, Sin.- Esta noche México se enfrentará a Puerto Rico, en un encuentro que sacará lumbre ya que ambos equipos necesitan de la victoria para no complicarse su pase a la siguiente ronda del clásico caribeño que se vive en Mazatlán.
Las dos novenas, han sido víctimas del equipo de Republica Dominicana, ya que Puerto Rico cayó en el juego inaugural por pizarra de 5-1, pero ayer compusieron el camino ante Venezuela al imponerse 3-0.
Por su parte México comenzó muy bien el torneo enfrentando a Colombia, llevándose el triunfo por 10-2, pero anoche los dominicanos dominaron a los aztecas cayendo 4-2, en un juego muy cerrado.
Hoy los equipos no se guardarán nada y por eso Puerto Rico envió al experimentado Héctor Santiago, lanzador zurdo que jugó Grandes Ligas, con los equipos de Chicago, Toronto, Angles y Mets.
México en los últimos años ha sido contendor. Y la edición del equipo mexicano es básicamente la misma del año pasado de los Tomateros. Son un equipo muy experimentado y con buenos jugadores de la LMP. David Rosario
Puedes leer: Yadier Molina se estrena con cuadrangular
El lanzador designado para este compromiso, es el otro refuerzo y también ex Grandes Ligas, Édgar González, quien viene de refuerzo por parte del representativo de la Liga Mexicana del Pacífico.
Lee más aquí: