Para el portero Gaspar Servio, el duelo que tendrán este domingo ante Cimarrones de Sonora será bravo, pero confía en sus compañeros y piensa que ellos harán bien las cosas para aspirar a regresar con los cuatro puntos en la bolsa.
“Vamos a enfrentar a un rival bastante difícil donde hay chicos que ya se conocen de hace tiempo, es un equipo bien trabajado que saben muy bien a lo que juegan, pero nosotros trataremos de implementar lo que hemos entrenado dentro de la cancha y ojalá que podamos conseguir el resultado. Necesitamos corregir los errores que cometimos el último partido donde hicimos un gran primer tiempo, pero necesitamos trabajar los juegos” aseguró el meta argentino.
El portero de Dorados aceptó que hay aspectos por corregir en Dorados, los cuales han venido trabajando para poder redondear los partidos y seguir acumulando unidades en lo que resta del rol normal de la competencia.
“Estamos bien, estamos consiguiendo resultados, se nos han escapado dos partidos en el final como este último y el de U de G que ya habíamos conseguido el empate. Sabemos que tenemos un partido más de visitante y consiguiendo un resultado positivo estaríamos en la punta así que tenemos que seguir aprendiendo de nuestros errores para entrar fuertes a liguilla”, finalizó.
Lee más aquí ⬇