Culiacán, Sin.- No cabe duda que la diosa fortuna le ha sonreído al portero Gaspar Servio, ya que desde su llegada a México para tomar parte en el Ascenso MX con los Dorados de Sinaloa, ha disfrutado de cuatro finales,, la actual será la quinta y tercera de Liga.
“La verdad me siento bastante afortunado, hay jugadores que se pasan años en el futbol y no saben lo que es estar en una final, yo tendré mi quinta en dos años desde que llegué a México”, señaló el guardameta del equipo sinaloense.
También lee: Cinco equipos cerraron perfectos en básquet
A pesar de ello, no todo es felicidad para Servio, ya que en su llegada a Dorados en el 2016 para encarar el Torneo Apertura, y luego el Clausura 2017, tuvo que salir del equipo de una manera muy clara.
Con Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio disputó 45 partidos, y logró coronarse en una ocasión, esto en el Apertura 2016, pero en la final por el ascenso ante Lobos BUAP terminaron perdiendo el rápido regreso a la Liga MX.
También lee: Niños Héroes y Sebec, comandaron sus grupos
“En Dorados estamos bien, todos estamos conscientes de que solo al campeón se le recuerda, tenemos la gran oportunidad de quedarnos con es medio boleto que nos dé el derecho de pelear por el ascenso, y no queremos desaprovecharla”, acotó Servio.
Tras su salida de Dorados al terminar el Clausura 2017, Gaspar Servio pasó a Cafetaleros de Tapachula, y ahí se coronó en el Clausura 2018, para luego jugar ante Alebrijes en una final que solamente daba un premio en efectivo porque ninguno de los dos equipos estaba certificado ´para ascender, Sergio volvió a levantar el trofeo de campeón de esa serie.
También lee: Premian a lo mejor del minisoccer de la Esthela
Y para este Torneo Apertura 2018, Servio de nuevo estará en una final, quiere cerrar el año perfecto, ahora de nuevo con Dorados, equipo de sus amores como él mismo lo ha dicho por haberle dado la oportunidad de jugar en México.