Navolato, Sinaloa. - El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo entrega de un sistema de riego por aspersión y el reemplazo de todas las lámparas que se encontraban sin funcionar de las torres del emblemático estadio Juventud.
Dicho escenario que ahora está recibiendo los beneficios de las autoridades, ha sido sede de los torneos y eventos más importantes en el municipio.
Puedes leer: Espera que el basquetbol en México se una
Las acciones del municipe son una manera de atender a los deportistas y ello es el mejoramiento de los espacios destinados para realizar sus prácticas.
Con estos equipos de mejoramiento de este campo deportivo, sin duda alguna, dijo el alcalde navolatense, se demuestra el interés y voluntad del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, por mantenerlo en buenas condiciones y funcionales para que la comunidad deportiva pueda practicar y prepararse en las diferentes disciplinas.
El trabajo que llevó a cabo el personal del IMDEN en el estadio Juventud, consiste en el reemplazo total de las válvulas de riego por aspersión y 30 lámparas de las torres que se encontraban dañadas, y con estas labores de mantenimiento se garantizan las condiciones óptimas para la práctica y encuentros de los deportistas navolatenses.
Eliazar Gutiérrez expresó que Navolato se ha destacado por tener jóvenes deportistas talentosos que han puesto en alto el nombre de este municipio, y es por eso el gran interés del Gobierno municipal por mantener este estadio, así como el Polideportivo y el Mounstro Verde en condiciones dignas para atender y ayudar en la preparación a muchos niños, jóvenes y adultos.
Mientras que el titular del IMDEN, Marco Antonio García García, dio a conocer que esta Administración Municipal que encabeza Eliazar Gutiérrez Angulo se ha distinguido por el impulso al deporte, y prueba de ello es precisamente las buenas condiciones en que se encuentran actualmente los principales campos deportivos de Navolato, cuando antes no recibían el mantenimiento adecuado, y estaban muy deteriorados.
Lee más aquí ⬇