Hermosillo, Sonora.- El equipo de Sinaloa volvió a demostrar que por ofensiva no parará y una vez que cosecharon 14 hits, terminaron apaleando 16-7 a Coahuila para cerrar invictos (4-0) el rol regular del Campeonato Nacional de Beisbol U-15.
En suma, en los cuatro juegos que llevan disputados acumulan 54 carreras anotadas para liderar el grupo C.
También puedes leer: Sinaloa se sostiene como invicto en nacional de beisbol U 15
Más tarde habrá junta previa para definir cómo se jugará la ronda eliminatoria.
Pese a lo abultado del marcador, Sinaloa batalló para salir adelante, pues hubo de desbaratar igualada a cuatro con rally de cuatro carreras en la quinta.
Antes hicieron cuatro en la primera y después seis en la sexta y dos en la séptima producto de los 14 hits, cinco bases por bolas recibidas y dos golpes.
Gael Sarabia bateó de 5-2, Carlos Beltrán de 5-3 (todos fueron dobles) y dos anotadas, José Manuel Verdugo de 4-2, José E. Lavagnino cruzó tres veces por el pentágono, Gonzalo Félix lo hizo en cuatro ocasiones y Adrián Ruiz de 4-2.
Coahuila concretó dos carreras en la primera, una en la segunda y cuarta, además de tres en la quinta con el bateo de Ramiro Domínguez de 5-3 y Ángel Tovar de 4-4 y dos anotadas.
Kailan Denagi Uzeta López fue el pitcher vencedor.
Miguel A. Barajas es el lanzador derrotado y llegaron relevos de Rigo de la O, Samuel Alcalá, Ángel Tovar y Ramiro Domínguez.